El Progreso




.
21-03-2020 | Fernández
Fernández: Dieciséis detenidos y veinticuatro motos y un auto secuestrados

— —

Este fue el saldo del segundo día de cuarentena en Fernández.

 
Si bien el movimiento en las calles disminuyó notablemente, todavía quedan inadaptados que no cumplen con las disposiciones. En el día de la fecha personal de la Seccional 35 de Fernández tuvo que aprehender a 16 personas y proceder al secuestro de 24 motos y 1 auto en el marco de un trabajo que la fuerza de seguridad provincial despliega en esta ciudad con el respaldo de la Municipalidad de Fernández.
Lee esta nota: Los comercios de Fernández tienen estrictos horarios de atención



EL intendente Víctor Araujo destacó el alto acatamiento de las medidas y sostuvo que “todavía quedan muchos inadaptados” al mismo tiempo que recordó que "los horarios de los comercios es de 8 a 14 horas".



 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar