El Progreso




.
21-03-2020 | Nacionales
Se suicidó el acusado de asesinar a un menor y violar a su madre en Puerto Deseado

— —

Fue hallado sin vida dentro de su celda, ahorcado con su propia ropa.

 


Omar Alvarado, el hombre detenido con prisión preventiva acusado de violar a una mujer y matar a su hijo de 4 años el pasado 4 de febrero en la ciudad de Puerto Deseado, fue encontrado muerto este viernes dentro de un calabozo en Santa Cruz.

Alvarado se encontraba detenido en la Comisaría 4ta. de Caleta Olivia -trasladado allí luego de ser detenido en Puerto Deseado-, y la investigación por su muerte se encuentra ahora a cargo del Juzgado de Instrucción, Gabriel Contreras, señalaron las fuentes.

Durante una recorrida de rutina, en medio del protocolo por las medidas preventivas a nivel nacional a causa de la pandemia del coronavirus, un grupo de policías de la Comisaría Cuarta encontraron a Alvarado ahorcando con su propia ropa.

Alvarado, de 33 años, padecía esquizofrencia y era el principal imputado por el abuso sexual de María Subelza y el crimen de su hijo Santino.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar