El Progreso




.
21-03-2020 | Nacionales
Se suicidó el acusado de asesinar a un menor y violar a su madre en Puerto Deseado
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Fue hallado sin vida dentro de su celda, ahorcado con su propia ropa.

 


Omar Alvarado, el hombre detenido con prisión preventiva acusado de violar a una mujer y matar a su hijo de 4 años el pasado 4 de febrero en la ciudad de Puerto Deseado, fue encontrado muerto este viernes dentro de un calabozo en Santa Cruz.

Alvarado se encontraba detenido en la Comisaría 4ta. de Caleta Olivia -trasladado allí luego de ser detenido en Puerto Deseado-, y la investigación por su muerte se encuentra ahora a cargo del Juzgado de Instrucción, Gabriel Contreras, señalaron las fuentes.

Durante una recorrida de rutina, en medio del protocolo por las medidas preventivas a nivel nacional a causa de la pandemia del coronavirus, un grupo de policías de la Comisaría Cuarta encontraron a Alvarado ahorcando con su propia ropa.

Alvarado, de 33 años, padecía esquizofrencia y era el principal imputado por el abuso sexual de María Subelza y el crimen de su hijo Santino.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019



 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar