El Progreso




.
19-03-2020 | Interior
Desalojan pasajeros en hotel de Colonia Dora

— —

Con el respaldo de la Policía de la Provincia, fueron desalojados de un Hotel de Colonia Dora 9 (nueve)pasajeros de Capital Federal y Rosario que incumplieron la norma dictada por autoridades Nacionales y Provinciales

 
En el día de la fecha en un procedimiento realizado por el área de fiscalización de la Subsecretaría de Turismo y con el respaldo de la Policía de la Provincia, fueron desalojados de un Hotel de Colonia Dora 9 (nueve)pasajeros de Capital Federal y Rosario que incumplieron la norma dictada por autoridades Nacionales y Provinciales referido a la prohibición de circular con fines turísticos.

Estas personas habrían sido advertidas previamente de la prohibición haciendo caso omiso de las mismas. Por ello y ya con el respaldo policial depusieron suactitud y se retiraron de regreso a sus lugares de origen habiéndose labrado las actas correspondientes y sujetos a lo que pudiera corresponder desde lo judicial en materia civil y penal.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar