El Progreso




.
18-03-2020 | Santiago del Estero
Asumió nuevo delegado de Santiago del Estero en la Subsecretaria de Agricultura familiar de la Nación


— —

En un breve pero emotivo acto, Claudio Nicolau asumió como nuevo delegado de Santiago del Estero en la Subsecretaria de Agricultura Familiar de la Nación.

 
En la oportunidad, Claudio Nicolau estuvo acompañado por su familia, amigos y personal de la Subsecretaria quienes le dieron una cálida bienvenida a sus nuevas funciones.

En tanto, el flamante delegado de Santiago del Estero agradeció la confianza de todos, “venimos a cumplir con nuestras tareas. Es un desafío muy grande para mí y espero hacerlo de la mejor manera”, destacó el flamante subsecretario de Agricultura Familiar.


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar