El Progreso




.
17-03-2020 | Dpto. Robles
IMPORTANTES ACUERDOS
Intendentes de Robles coordinan acciones para la prevención del dengue y coronavirus


— —

Los jefes comunales de Fernández, Forres y Beltrán mantuvieron una importante reunión en la que articularon acciones implementadas en sus respectivas comunidades.-

 
En la reunión los tres intendentes del Departamento Robles acordaron acciones a seguir en virtud de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y Provincial, al respecto, coincidieron en la implementación de medidas preventivas sobre el Coronavirus y el Dengue en un trabajo conjunto y organizado para lograr el bienestar de los ciudadanos.

La reunión mantenida, fue calificada como “muy fructífera” por los jefes comunales, en donde intercambiaron ideas y proyectos que serán implementados en sus respectivas comunidades.

Las autoridades instaron a la población a respetar el protocolo vigente, permanecer en sus hogares y concurrir a los espacios públicos sólo en casos de emergencias, «elevamos un fuerte llamado a la conciencia ciudadana por tratarse de una pandemia que pone en riesgo la vida de todos, unidos nos fortalecemos y cuidamos» dijeron.

Respecto al protocolo establecido para los casos del ingreso de personas provenientes de otro país o provincias, los intendentes remarcaron que «deberán comunicar a las autoridades sanitarias correspondientes y permanecer en cuarentena durante 15 días en su domicilio, caso contrario se aplicarán sanciones».



 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar