Fernández | 17-03-2020

Análisis determinaron que el agua de red en Fernández es completamente apta para consumo humano



Las muestras de laboratorio de análisis bacteriológicos correspondientes a los pozos que funcionan bajo la jurisdicción de la Cooperativa de agua potable, se realizan dos veces al año con el fin de garantizar la calidad del agua que consume la población.



La Cooperativa Integral de Provisión de Servicios públicos Fernández Limitada informa que el agua potable que brinda a sus socios es APTA para consumo humano, según normas del código Alimentario Argentino. Esto surge de los análisis físico-químicos y bacteriológicos realizados en el Laboratorio Central de Agua del Ministerio de salud, con fecha 10 de marzo del 2020. Dos veces al año se realizan estos controles para tener tranquilidad y responsabilidad sobre el agua que consume la población.

La Cooperativa invita a sus socios a realizar la limpieza de los tanques de agua domiciliarios para mantener la calidad del agua. Por otra parte, recuerda a los socios que no tengan tanque de agua, que su compra debe ser una prioridad familiar para tener agua en todo momento y no depender del agua del grifo, que a veces se corta para realizar arreglos o cuando hay cortes de luz. Deben considerar también, que proveerse de agua con mangueras o en tachos puede contaminarla.

Una cooperativa debe ser uno para todos y todos para uno, y entre todos debemos cuidar nuestra salud.





Comentá esta nota: