El Progreso




.
17-03-2020 | Santiago del Estero
Plataforma educativa “Seguimos Educando” para la continuidad de la enseñanza


— —

Abordaron las temáticas de cómo deben desarrollar las tareas en los establecimientos educativos para la continuidad de las actividades de enseñanza en el sistema educativo nacional a través de un sistema multiplataforma.

 
Los ministros de nuestra provincia, de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif, de Gobierno, Seguridad y Culto, Dr. Marcelo Barbur y de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai participaron de una video conferencia con el ministro de Educación de la Nación,Dr. Nicolás Trotta y los titulares de las carteras nacionales de Desarrollo Social, Daniel Arroyo y el secretario de Seguridad, Gabriel Kuks. Durante la misma se coordinaron acciones relacionadas a las nuevas medidas que se han tomado debido a la pandemia del coronavirus que afecta al mundo y a la Argentina.

En este sentido, la ministra Nassif detalló que se abordaron las temáticas de cómo deben desarrollar las tareas los establecimientos educativos en este tiempo en estrecha articulación entre las tres áreas de gobierno y se puso especial énfasis en la plataforma educativa “Seguimos Educando” que tiene como objetivo colaborar con las condiciones para la continuidad de las actividades de enseñanza en el sistema educativo nacional a través de un sistema multiplataforma.


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar