El Progreso




.
16-03-2020 | Forres
Forres: Conforman un comité de emergencia sanitaria


— —

Garavaglia encabezó una reunión esta tarde para delinear estrategias y accionar medidas de emergencia por el Coronavirus.

 
Esta tarde, autoridades de la Ciudad de Forres se reunieron para conformar el Comité de Emergencia Sanitaria. La reunión estuvo encabezada por el Intendente Edgar Garavaglia y el Diputado Provincial Rubén Blázquez, y en la que participaron distintas instituciones de esta ciudad, como Hospital, Bomberos, Directivos de escuelas, Concejales, Ongs, Clubes y Cooperativas.
Lee esta nota: Coronavirus: Activaron el protocolo en Forres
Desde la municipalidad de Forres en conjunto con el hospital Distrital Forres, la comisaría N°52, el Diputado Provincial Rubén Blázquez, se convocó a las instituciones locales, educativas, deportivas, ONG’s y cooperativas, a fin de acordar la formación de un comité de emergencia sanitaria, para el abordaje de las epidemias como el coronavirus y el dengue. Acordando tomar todas las medidas y recaudos necesarios para su prevención y resguardo en la salud de los habitantes de Forres.

A la comisión la integran coordinación Municipalidad de Forres (Cultura, CIC salud, GUM) articulación con el hospital, la policía, diputado Provincial Rubén Blázquez, HCD, bomberos Voluntarios, instituciones educativas de todos los niveles, inicial, primario, secundario, modalidades y capacitación laboral, educación especial y nivel superior, organizaciones deportivas y cooperativa, de esta manera se mantendrá informado a la comunidad de las medidas a llevar a cabo.



 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar