El Progreso




.
16-03-2020 | Forres
Coronavirus: activaron el protocolo en Forres

— —

Efectivos de la Policía de la seccional Nº 52 de la Ciudad de Forres, notificaron a una familia del Barrio Noroeste que deberán aislarse durante 15 días respetando el protocolo establecido.

 
Efectivos de la Seccional Nº 52 de la Comisaria de Forres notificaron a una familia de la Avenida 25 de Mayo en el Barrio Noroeste de esta ciudad, quienes habrían venido de zonas afectadas por el Coronavirus COVID-19.
Lee esta nota: Forres: Conforman un comité de emergencia sanitaria
Los uniformados leyeron la notificación en la cual le hicieron saber que «… teniendo en cuenta la situación sanitaria en el mundo, a fin de colaborar con la prevención, como así también para evitar la propagación del COVID-19, deberá contactarse con el Ministerio de Salud de la Provincia a través del teléfono corporativo a fines de comenzar el protocolo de prevención que consiste principalmente en la auto aislación por el termino de 15 días»

«Por ultimo se le recuerda que es una obligación colaborar con dicha situación, decretada como emergencia sanitaria, caso contrario su conducta traerá aparejada consecuencias penales»



 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar