El Progreso




.
16-03-2020 | Deportes
Sportivo arrancó la segunda fase del Torneo Regional con un empate ante Velez
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Este pasado fin de semana se jugó la primera fecha de la segunda fase del Torneo Regional Federal Amateur. El Albi Fernandense empató de local con el Fortín.-

 
Sportivo Fernández y Vélez de San Ramón empataron 1 a 1 esta tarde en el arranque del a segunda fase del Torneo Regional Federal Amateur.

El encuentro se disputó en el estadio del Albiceleste fernandense a puertas cerradas, debido a las medidas preventivas por la propagación del coronavirus.

Tras un primer tiempo que se fue con el marcador en blanco, las emociones se hicieron presentes en el complemento.

A los 5 minutos, Iván Garzón cambió penal por gol y adelantó a la visita.

Las cosas se complicaron más para Sportivo tras la expulsión de Maximiliano Sánchez Arriola a los 21 minutos.

Pero a pesar de haberse quedado con un hombre menos, el Albiceleste no bajó los brazos y siguió buscando el empate. El premio llegó en el minuto 31, con el gol de Francisco Corral, quien selló el 1-1 que no se iría a modificar.

Ya en tiempo de descuento, Javier Peyla vio la roja en Vélez y ambos terminaron con diez jugadores.

El pitazo final decretó un justo empate en la “Capital del Agro” entre dos equipos que se armaron para disputar este torneo con altas pretensiones.

El otro partido de la zona, entre Unión Santiago y San Martín de El Bañado de Catamarca fue postergado por la muerte del jugador del elenco catamarqueño Mauricio Chávez. El cotejo fue reprogramado para el miércoles 25 de marzo a las 17.


En la próxima fecha, Sportivo Fernández visitará a San Martín de El Bañado, mientras que Vélez y Unión Santiago chocarán en San Ramón.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019



 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar