El Progreso




.
13-03-2020 | Santiago del Estero
POR EL CORONAVIRUS
Medida: No habrá baile en boliches ni eventos masivos en la provincia


— —

La Jefatura de la Policía de la Provincia informó a todas las comisarías que “no se autoriza la realización de ningún tipo de evento de masiva concurrencia de personas”.

 
La medida comprende comprende “bares, locales bailables, campeonatos de fútbol, etc”.

Además, el escrito sostiene que de no dar estricto cumplimiento a la medida, serán responsabilizados los jefes de cada dependencia así como también se adoptarán las medidas correspondientes sobre los locales.



Según informaron las fuentes, propietarios de locales bailables, boliches, pubs y, por ejemplo, la organización de los dos corsos que se iban realizarse este fin de semana en Añatuya, fueron notificados por la policía sobre la disposición en vigencia, que prohíbe terminantemente la realización de todo tipo de evento que aglomere gran cantidad de personas, aunque no se especificó en número dicha cantidad.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar