El Progreso




.
12-03-2020 | Santiago del Estero
UNSE
Reducen al mínimo las actividades universitarias en Santiago del Estero


— —

Mediante resolución Nº 18, la Universidad Nacional de Santiago del Estero —UNSE— decidió opsponer las actividades académicas que debían iniciar el 16 de marzo próximo (cursos de ingreso, inscripciones, clases, exámenes, capacitaciones, etc) hasta el 30 de marzo del corriente año.

 
En el transcurso de ayer jueves, la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse), informó que suspendía todas sus actividades hasta fin de mes, en el marco de la emergencia sanitaria decretada tanto a nivel nacional como provincial por el brote de coronavirus existente en el país.

“Se ha decidido suspender el inicio de las actividades áulicas que estaban previstas para el próximo lunes, para el 30 de marzo, por el momento”, le confirmó el rector de la casa de altos estudios, ingeniero Héctor Paz.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar