El Progreso




.
12-03-2020 | Santiago del Estero
#UnaBuenaNoticia
El «Montecito de los Canichones» estará representado en el Bailando 2020


— —

La actriz Anita Martínez representará el Sueño del Montecito de los Canichones de El Polaco en la nueva temporada del certamen de baile de Showmatch. Su compañero en el certamen sería Jey Mammon, con Valeria Archimó como coach de la pareja.

 
En el programa “Los Ángeles de la Mañana” que se emite por Canal 13 bajo la conducción de Ángel De Brito, la actriz Anita Martínez habló de su participación en el Famoso Certámen “Bailando 2020” conducido por Marcelo Tinelli, donde dio a conocer que representará el sueño de “El Polaco” fundador del “Montecito de los Canichones” refugio de animales en Santiago del estero.

La actriz hizo referencia a su lucha como proteccionista e indicó que «Como ustedes saben soy la representante amorosa de los animales» y añadió que «Yo creo que no tienen voz, no tienen representación, tenemos que seguir uniéndonos todos los proteccionistas, este sueño es del Montecito, el sueño del Polaco, es un hogar de perros que tiene más de 300 animales, muchos lo deben conocer».

«Lo quiero mucho también al Polaco, estoy agradecida. Mi misión en la vida desde el primer día hasta el último fue visibilizar la problemática animal» explicó Anita e hizo referencia al “Bailando”, programa del que ya participó en otras oportunidades junto al Bicho Gómez, sobre el cual dijo que «Creo que es maravilloso este programa porque podés visibilizar muchas problemáticas muy jodidas».

Cuando Los Sueños Tienen el Tamaño del Universo Mismo Esta es la Magia Que Hace que Sucedan - CANICHONES AL BAILANDO 2020 !!!!!!

GRACIAS #AnitaMartinez SOS ULTRA MEGA INMENSA !!!!!!

Ya Ganaste y ganaron Nuestros CANICHONES CALLEJEROS

& quot; El PODER DEL AMOR & quot; Publicado por Eduardo Groh Riemersma en Jueves, 12 de marzo de 2020

 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar