El Progreso




.
11-03-2020 | La Banda
Buscan intensamente a una joven que se ausentó de su hogar

— —

La menor fue vista por última vez el pasado 24 de febrero, sin regresar hasta la fecha ni haber mantenido contacto con su entorno por ninguna vía.

 
Personal policial busca dar con el paradero de Priscila Alejandra Martínez, de 15 años de edad, quien se ausentó de su domicilio de calle Alma Fuerte 1er Pasaje del barrio Los Lagos de la ciudad de La Banda.

La menor fue vista por última vez el pasado 24 de febrero, sin regresar hasta la fecha ni haber mantenido contacto con su entorno por ninguna vía.

Por esta situación, su madre dio aviso a la policía que ahora trabaja para tratar de encontrar a Priscila.

De acuerdo a la información provista, la joven presenta la siguiente filiación: estatura 1,65 aproximadamente, contextura delgada, tez trigueña, ojos de color marrones oscuros, cabello largo de color negro.

Como particularidad presenta dos tatuajes con las inscripciones “Bastian” y “Benjamín” en los brazos y otro en el hombro izquierdo “Claudia”. Se desconoce la vestimenta que llevaba el día que se ausentó.

Las autoridades policiales requieren de la comunidad santiagueña para establecer el paradero y ubicación de esta persona y solicitana informar a la dependencia policial más cercana a su domicilio en caso de conocer el paradero o brindar datos al respecto de la misma.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar