El Progreso




.
09-03-2020 | La Banda
El Intendente de La Banda anunció aumento para municipales

— —

El aumento para municipales de la Banda sera del 45% sobre el básico y la ayuda escolar de $6000. Se verían beneficiados mas de 1700 agentes comunales.

 
Desde la Municipalidad de la ciudad de La Banda, el intendente Pablo Mirolo realizó una breve conferencia de prensa en donde anunció el incremento del 45% al básico a todos los empleados municipales, incluidos los docentes.

“A partir del mes de marzo del corriente año, dicho incremento asciende a la suma de 15.939.877 pesos y va a beneficiar a la masa salarial de los empleados de aproximadamente 1710 agentes municipales”, señaló durante la conferencia.

Por otra parte informó que “se va a beneficiar al personal docente, incrementando el índice docente, que en la actualidad es del 44,73, pasará a ser 64,85 y el piso salarial se va a incrementar de 14.280 pesos a 20.250 pesos”.


Ayuda escolar

El jefe comunal bandeño precisó también que “se va a pagar a partir del 17 de marzo del corriente año, con la presentación del certificado hasta el día 12, la cual se incrementa de 4200 pesos a 6000 pesos por hijo”.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar