El Progreso




.
09-03-2020 | Deportes
Sportivo sumó de a tres en Las Termas y se clasificó

— —

El Albiceleste de la Capital del Agro logró imponerse por 3 a 2 ante La Costanera y se metió en la segunda fase del Torneo Regional Federal, como líder en la zona 1, región centro.

 
EL PARTIDO

El primer tiempo fue trabado, se jugó mucho a los pelotazos por momentos y Sportivo Fernández tenía la mayor necesidad de ganar para seguir en carrera. En tanto que los termenses, solo jugaban para cumplir.
Con el correr de los minutos,el juego se fue haciendo más entretenido y con situaciones claras.
Y las emociones llegaron en el final de la etapa. A los 31 minutos, Raúl Lettari, con una buena ejecución desde los doce pasos, adelantó al "albiceleste". Sin embargo, mucho no le duró la alegría a los dirigidos por Ramón Amaya. A los 44 minutos, apareció el eterno goleador, Diego "Puma" Britos para darle el 1 a 1 a los locales.

Así se cerró este segmento, que se puso lindo y movido en los últimos instantes.
En la segunda mitad, salió con todo el elenco visitante, con la necesidad de sumar de a tres para no depender de otro resultado.

El local, en tanto, hacía su juego. Por momentos proponía y en otros tramos se metía en su campo.
El técnico del "albi", Amaya, mandó a la cancha al delantero Francisco Corral. De este modo, el atacante no defraudó. Sobre los 16 minutos, muy buena jugada de Emiliano Gómez Cano, centro al área y Corral, en la primera pelota que tocó, la mandó a guardar para darle la ventaja a los fernandenses (2-1). Sin lugar a dudas que fue un gol tranquilizador para Sportivo.

A partir del tanto, el conjunto de la "Capital del Agro" comenzó a hacerse dueño de las acciones.
Al os 28 minutos, apareció para definir muy bien en el área rival Gabriel Ibáñez y darle el 3 a 1 a Sportivo.

Con amor propio, La Costanera llegó al descuento a los 35 minutos, a través de Antonio Ordoñez. Este gol solo fue para la estadística, Sportivo siguió teniendo la pelota y se terminó quedando con la victoria que le dio la clasificación hacia la segunda fase del campeonato.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar