El Progreso




.
07-03-2020 | La Banda
Robo un maletín con 100 mil pesos, quedó filmado y ahora lo busca la justicia

— —

Sustrajo el maletín de una camioneta que cargaba combustible en La Banda. Se difundieron las imágenes y la policía solicita la colaboración de la comunidad para identificar al ladrón.

 
El jueves pasado, un motochorro hurtó un maletín que contenía la suma de 100 mil pesos desde el interior de una camioneta, que cargaba combustible en una estación de servicio, en la ciudad de La Banda.

En la investigación efectuada por la Policía de la Provincia de Santiago del Estero, se logró captar de una cámara de seguridad, una imagen en la que se puede ver al ladrón de fisonomía delgada, vestido de un pantalón negro, una remera gris, zapatillas negras y un casco azul, subirse a una motocicleta de color rojo, 110 c.c. que conducía al momento de cometer el ilícito.

Dado que el sujeto llevaba casco protector, fue difícil identificar su rostro, por lo que la policía solicita la colaboración de la comunidad, que pueda aportar datos para dar con la ubicación del delincuente o ayuden a generar avance en la causa que se investiga.

Para aportar cualquier información al respecto, dirigirse a la dependencia policial más cercana.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar