El Progreso




.
05-03-2020 | Forres
Garavaglia dejó inaugurado el periodo de sesiones en Forres

— —

El Jefe Comunal de la Capital del tomate realizó un informe detallado destacando los objetivos conquistados el año pasado y dio a conocer las proyecciones para el 2020.-

 
El Pasado martes 3 de marzo, tuvo lugar en el recinto deliberante de la Ciudad de Forres, el acto apertura del Ciclo de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante local, oportunidad en la que el Intendente Edgar Garavaglia dio a conocer a la comunidad los objetivos concretados durante el periodo anterior y anunció proyecciones para el 2020. El acto contó con la Presencia del Diputado Provincial presidente provisional de la legislatura santiagueña Sr. Rubén Blázquez, el Presidente del Cuerpo Ceferino Gallardo, entre otros concejales, Funcionarios comunales, representantes de instituciones y público en general.

Entre los puntos más sobresalientes del discurso del jefe comunal de Forres, fue sin dudas la reciente inauguración de un moderno complejo educativo con una capacidad para más de 450 alumnos en ambos turnos. Como se recordará, la habilitación de la nueva Escuela Nº 1247 en el barro Las Flores, motivó la visita del Gobernador Gerardo Zamora y del Ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta. Además entre las metas cumplidas se encuentran la creación de Plazas, la reconversión lumínica en calles de la Ciudad, la rotonda en Calle Libertad y ruta vieja, la construcción de Viviendas Sociales, entre otras obras para los vecinos.

Garavaglia detalló el accionar de cada área de gobierno como la Oficina de empleo a través de la cual se articulan acciones con organismos provinciales y nacionales, Rentas, Acción Social, Oficina de Producción, Secretaría de Gobierno, Obras Publicas, entre otras.

Tras dar a conocer una serie de proyecciones para el corriente año, el Intendente de Forres destacó el permanente respaldo del Gobierno de la Provincia y agradeció al Gobernador Gerardo Zamora, a la Senadora Dra. Claudia Ledesma de Zamora, al Diputado Nacional Arq. Daniel Brue, al Diputado Provincial Rubén Blázquez y funcionarios de las distintas áreas del Gobierno provincial ya que siempre están atentos a las necesidades de los vecinos de Forres.

















 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar