El Progreso




.
04-03-2020 | Dpto. Robles
Entrega de viviendas sociales en Estación Robles


— —

El gobierno de la provincia dejo habilitadas 17 nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas en la localidad de Estación Robles (Dpto. San Martin),beneficiando a los parajes Mili, Colonia Pinto y Los Pereyra.

 
En el acto estuvo el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai junto a la comisionada de Estación Robles, Paola Iren y comisionados de zonas vecinas.

Las viviendas fueron construidas por la Comisión municipal de Estación Robles y la Asociación de Fomento “Asumiendo desafíos” que dirige José Lindor Olmos

Luego de la entrega de llaves, el ministro Niccolai transmitió el saludo “cordial del gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora y el compromiso ya que este año se cumplen los 200 años de la Autonomía provincial, de seguir trabajando por lo mucho que nos falta en la provincia, porque si bien se realizó mucho en estos años aún queda por hacer“. Luego agregó “veo que la gente está trabajando con mucho empeño para todas las familias y no hay dudas que vamos por el buen camino para erradicar paulatinamente las viviendas ranchos. Nosotros desde el Gobierno provincial tratamos de optimizar los fondos provinciales de la mejor manera en beneficio de la gente y sobre todo de los sectores más vulnerables, de los más necesitados.



Este programa es un ejemplo de eso, este programa de viviendas, es una inversión de la provincia ciento por ciento, porque todos los fondos son provinciales, todos los equipamientos de las viviendas, con los mobiliarios que se entregan, los paga el gobierno de la provincia” y concluyó “este programa de viviendas socialeses un programa solidario, inclusivo, por eso le pedimos a las instituciones que redoblen los esfuerzos que se comprometan más con el programa, con la gente para que podamos construir muchas viviendas en todo el territorio provincial”.


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar