El Progreso




.
04-03-2020 | Deportes
EN EL SUR SANTIAGUEÑO
Moyano terminó entre los cuatro mejores en el interregional de ciclismo

— —

El pedalista de la Capital del Agro se mostró satisfecho con los resultados obtenidos y que le costaron un gran esfuerzo físico para mantenerse entre los cuatro mejores teniendo en cuenta que por problemas de salud solo corrió tres de las seis fechas del Certamen.

 
Este pasado fin de semana se corrió la final del Campeonato Interregional de Ciclismo organizado por el Círculo de ciclistas Quimilenses. De esta competencia participó el pedalista de la ciudad de Fernández Carlos “Toro” Moyano quien se sumó a la competencia en la 3er fecha por un problema de salud que le impidieron participar de las primeras competiciones del certamen.

El evento contó con la participación de deportistas del pedal de Santa Fe, Chaco y Santiago del Estero. Moyano, a pesar de sumarse en desventaja, logró adjudicarse el 4º escalón en el podio con su desempeño en la categoría Máster C.

La clasificación final en la Máster C y de acuerdo a los puntajes acumulados, consagro ganadora a la Joven Belén Buena (Pit Bull -Sgo), escoltada en segundo lugar por Rubén García (Charata) , 3º Gustavo Romano (Quimili); 4º Carlos Moyano (Fernández) y 5º María José Heredia (Quimili).

Toro se mostró satisfecho con los resultados obtenidos y que le costaron un gran esfuerzo físico para mantenerse entre los cuatro mejores teniendo en cuenta que solo corrió tres de las seis fechas del Certamen. “Toro” dialogó con este medio y agradeció a las autoridades municipales de Fernández ya que siempre apoyan con recursos económicos la actividad competitiva del ciclista, así mismo, Moyano agradeció también a Alejandra Chacón y familia por el respaldo económico que le permite continuar con las participaciones fuera de la ciudad.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar