El Progreso




.
02-03-2020 | Forres
La comunidad de Forres acompañó al Gobernador en el inicio del ciclo lectivo 2020


— —

El primer mandatario de la provincia junto al Ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta, habilitaron el Colegio Nº 1247bicado en la calle 23 de Julio del barrio Las Flores frente al barrio Ara San Juan. También en su visita el Gobernador Zamora hizo entrega de 15 viviendas Sociales y ecológicas.

 
La comitiva encabezada por el Dr. Gerardo Zamora y el Ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta arribó a Forres pasado el mediodía de este lunes acompañados por la Senadora Dra. Claudia Ledesma de Zamora, el vice el vicegobernador Carlos Silva Neder, la ministra de educación, Mariela Nassif, la Diputada Nacional Norma Abdala de Matarazzo, Diputado Nacional Daniel Brué, el Ministro de Obras Publicas Arq. Julio Cambrini, el Ministro de Desarrollo Social Dr. Ángel Niccolai, Ministro de la Producción Med. Vet. Miguel Mandrile y los intendentes y comisionados de localidades vecinas, entre ellos, el Intendente de La Banda Pablo Mirolo, de la Capital Ing. Norma Fuentes, de Fernández Dr. Víctor Araujo, todos ellos fueron recibidos por los anfitriones, el Intendente de la Ciudad Edgar Garavaglia y el Diputado Provincial Rubén Blázquez.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar