El Progreso




.
02-03-2020 | Forres
AHORA
Zamora y Trotta Inauguran una moderna escuela en Forres

— —

El Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora junto al Ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta y la Senadora Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora encabezan el acto en la Ciudad de Forres donde inauguran la Escuela Primaria Nº 1247 y 15 viviendas sociales.

 



El establecimiento

Cuenta con una capacidad para 450 alumnos en ambos turnos. La obra será habilitada con todos los elementos y herramientas necesarias para impartir educación a los niños de Forres y localidades aledañas.

El anuncio de esta imponente obra en Forres fue dado a conocer en el cierre del ciclo lectivo 2017, y en la inauguración del moderno edificio del Colegio Secundario San Isidro Labrador, por la entonces gobernadora Dra. Claudia Alejandra Ledesma Abdala de Zamora.

Las clases en las escuelas primarias y secundarias del país comenzarán hoy con excepción de Santa Fe, Neuquén, Santa Cruz, Jujuy y Chubut, debido a medidas de fuerza dispuestas por gremios docentes tras rechazar ofertas salariales de los gobiernos provinciales.
Lee esta nota: Las mejores fotos del histórico suceso en la «Capital del Tomate»

Lee esta nota: El Gobernador en Forres: Discurso completo

Lee esta nota: La comunidad de Forres acompañó al Gobernador en el inicio del ciclo lectivo 2020
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar