El Progreso




.
02-03-2020 | Forres
El Gobernador Zamora inaugura hoy una escuela primaria y viviendas sociales en Forres

— —

La visita del primer mandatario está prevista a las 13:30 horas donde dejará inauguradas 15 viviendas sociales y ecológicas y a las 14 horas participará junto al Ministro de Educación de la Nación Nicolas Trotta del acto de apertura del ciclo lectivo 2020 con la inauguración de una escuela. Mirá la nómina de beneficiarios.

 
El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, inaugurará hoy con el gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, el ciclo lectivo 2020, en Forres donde se habilitará un moderno edificio escolar. El acto está previsto para las 14. Se trata de la Escuela Nº 1247 emplazada en la calle 23 de Julio del barrio Las Flores justo en frente del barrio Ara San Juan.

El establecimiento cuenta con una capacidad para 450 alumnos en ambos turnos. La obra será habilitada con todos los elementos y herramientas necesarias para impartir educación a los niños de Forres y localidades aledañas.

El anuncio de esta imponente obra en Forres fue dado a conocer en el cierre del ciclo lectivo 2017, y en la inauguración del moderno edificio del Colegio Secundario San Isidro Labrador, por la entonces gobernadora Dra. Claudia Alejandra Ledesma Abdala de Zamora.
Lee esta nota: Forres: El Gobernador Zamora inaugura este lunes un moderno edificio escolar
Previo al acto de inauguración de la Escuela el Gobernador Zamora dejará habilitadas 15 nuevas viviendas sociales y ecológicas a las 13:30 horas.
Las Familias beneficiadas en esta oportunidad serán:

1-Torres Nereyda
2-Sánchez Marta
3-Umbidez Miguel
4-Pérez Zulma
5-Cortes Ivan
6-Pereyra José
7-Cordero Lidia
8-Rodriguez Rosa
9-Castaño Silvia Noemí
10-Diaz Rosario Beatriz
11-Altamiranda Fiama Griselda
12-Ferreyra Valeria Romina
13-Rodriguez Tolentino Sergio
14-Tevez Silvia
15-Avila Patricia Aurora
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar