El Progreso




.
28-02-2020 | Dpto. Robles
PARA EMPLEADOS COMUNALES
Municipios del Departamento Robles analizan medidas salariales


— —

Los intendentes de Fernández, Forres y Beltrán vienen tomando medidas salariales análogas al gobierno provincial y se espera que en esta oportunidad no sea la excepción, en todos los casos, la actualización de los haberes en estos municipios son materia de análisis por el momento.

 
Como ocurre todos los años, luego de la definición de las medidas salariales y el anuncio realizado por el Gobernador de la Provincia, los municipios buscan dar respuesta similar a los empleados comunales en consonancia con las disposiciones provinciales.

En este sentido y tras lo anunciado por el Dr. Gerardo Zamora este viernes en materia salarial, los municipios del Departamento Robles analizan las medidas que se tomaran en sus respectivas comunas. En Forres, desde la intendencia dejaron entrever que “seguramente como todos los anuncios que viene realizando el gobierno de la provincia, el municipio siempre se adhirió. Creo que está no será la excepción” señalaron y remarcaron que las medidas están en análisis junto al departamento de economía municipal.

Por su parte desde Beltrán, el Intendente Miguel Álvarez haría el anuncio el martes de la semana próxima, mientras tanto, se define la modalidad de las medidas salariales para los empleados municipales de Beltrán.


En Fernández, las medidas tomadas en beneficio de los obreros y empleados municipales vienen siendo en armonía con lo dispuesto por el gobierno provincial y se espera que este año, sea de manera análoga a lo anunciado este viernes por el Gobernador Zamora y como en el resto de los municipios por el momento las medidas son materia de análisis.

 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar