El Progreso




.
27-02-2020 | Gobierno
PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA SANTIAGUEÑA
Este viernes a las 13:30 el Gobernador anunciará medidas salariales

— —

Tras el encuentro, el Jefe de Gabinete y la ministra Nassif anticiparon que este viernes, a las 13.30, el gobernador Gerardo Zamora anunciará el incremento esperado por los empleados públicos. Elías Suárez sostuvo que el gobierno realiza «todos los análisis y proyecciones» para lograr una buena propuesta salarial.

 
El Jefe de Gabinete de Ministros de Santiago del Estero, Elías Suárez, y la ministra de Educación, Mariela Nassif, mantuvieron un nuevo encuentro con los responsables de los gremios que integran la denominada Mesa de Diálogo.

La reunión, de la que participó también el titular de la Confederación General del Trabajo (CGT) local, José Gómez, y el ministro de Economía, Atilio Chara, sirvió para abordar el aumento salarial para los agentes de la administración pública y los docentes santiagueños.

Tras el encuentro, el Jefe de Gabinete y la ministra Nassif anticiparon que este viernes, a las 13.30, el gobernador Gerardo Zamora anunciará el incremento esperado por los empleados públicos. Elías Suárez sostuvo que el gobierno realiza "todos los análisis y proyecciones" para lograr una buena propuesta salarial.

También, la ministra Nassif señaló que Santiago del Estero está incluida en el acuerdo de la Paritaria Nacional Docente, la cual estableció un piso para los haberes de $23 mil para el mes de marzo, y de $25 mil en julio.

Por su parte, José Gómez expresó su expectativa por el mensaje y los anuncios que el Dr. Zamora brindará este viernes tras varias reuniones de todos los sectores que integran la Mesa de Diálogo, espacio en el cual se abordaron los aumentos que durante los últimos años viene otorgando el estado santiagueño a los trabajadores públicos.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar