El Progreso




.
24-02-2020 | La Banda
Por primera vez Los Manseros no estarán en el festival de La Salamanca

— —

Se confirmó la noticia de que Los Manseros Santiagueños no actuaran en el Festival Nacional de la Salamanca 2020 que se realiza desde este jueves 27.

 
Alfredo "Alito" Toledo explicó los motivos de la ausencia, la primera en 29 años de realización de este espacio artístico y cultural que es organizado por la municipalidad de La Banda.

"Estuvimos desde los comienzos de La Salamanca y fuimos uno de los números que estuvo siempre. Veníamos de Buenos Aires solamente para estar en este festival que hoy se convirtió en uno de los más grandes del país", remarcó Toledo al principio de la entrevista.

Luego, hizo referencia a la suspensión de la fecha original de La Salamanca, que debía realizarse del 6 al 9 de febrero, razón que motivó a esta ausencia que hoy se confirma. "Es lamentable que se haya suspendido la semana pasada. No creo que seamos los únicos que no pueden estar por haber tomado compromiso con otras presentaciones", explicó Alito.

"Vamos a uno de los festivales más grandes de Cuyo como lo es el Festival del Sol este martes 25. Después regresamos a San Luis y lamentablemente no coinciden los vuelos y son muchos kilómetros para hacer en auto, por lo que no se dio", lamentó el cantante.


"Estamos con mucho dolor. Yo vivo en esta ciudad -La Banda- y amo al festival. Lo siento como mío porque pusimos muchas cosas para que hoy sea uno de los más grandes", concluyó "Alito" Toledo.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar