El Progreso




.
23-02-2020 | La Banda
De terror: desalmados intentaron quemar vivos a cuatro cachorritos en un contenedor de basura

— —

Ocurrió en la Ciudad de La Banda, gracias a los vecinos, los boberos pudieron rescatar a tres de ellos. Las cámaras de Alerta Banda Captaron todas las imágenes y ahora la justicia buscará a los responsables.

 
Personal de Alerta Banda acudió en la madrugada del sábado, alrededor de las 2:30, al incendio de dos contenedores sobre 25 de Mayo y Julio Argentino Jerez. Se descubrió que en el interior de uno de ellos se encontraban cuatro cachorros que habían sido abandonados y se pudieron salvar sólo a tres de ellos.

Según datos, personal municipal fue advertido por el Sistema de Monitoreo del sector y por el llamado de varios vecinos que circulaban en el momento del hecho. Atento a ello se pidió la colaboración de los Bomberos Voluntarios que sofocaron el fuego y rescataron a los cachorros.

El accionar delictivo fue repudiado por las autoridades municipales, dejando en claro que cada imagen será analizada y entregada a la justicia en los próximos días para su pronta condena legal a los acusados del cruel acto.

Asimismo, desde Alerta Banda informaron que los cachorros salvados se encuentran bajo el cuidado del personal y que cualquier vecino que desee adoptarlos y/o cooperar para su supervivencia pueden acercarse al Centro de Monitoreo sobre Avenida Besares.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar