El Progreso




.
23-02-2020 | Forres
CARNAVAL 2020
Más de 10 mil personas presenciaron el corso en Forres

— —

La Capital del tomate puso una vez más toda la alegría del carnaval en la tradicional avenida 25 de mayo.

 
El fuego del carnaval en Forres inició con la entrega de la llave que abre el corsodromo por parte del Intendente Edgar Garavaglia. La apertura estuvo a cargo de los grupos de ballet “La Vanguardia” y “Perfume de Carnaval”.

Según datos oficiales se estima que unas diez mil personas presenciaron el gran corso de carnaval en la Ciudad de Forres que tuvo lugar en la ya tradicional avenida 25 de mayo que cada año se convierte en el corsódromo donde converge una gran cantidad de espectadores de toda la región.

Desfilaron Comparsa Latina de Fernández; Agrupación “El triunfo” e invitados especiales. También “Fantasías en el monte”; “Arte latino”; “Ritmo barrial”; “Bella Bahía”; “Impacto tropical”; “Caribe Samba” y “Sueño de carnaval”.

El Corso estuvo organizado por la Municipalidad de Forres a través de la Dirección de Cultura. Daniela Rodríguez, titular de esta área, destacó la gran cantidad de vecinos que se llegaron no solo de Forres sino también de localidades vecinas y felicitó a las comparsas y ballets que brillaron a lo largo del corsódromo.






































 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar