El Progreso




.
21-02-2020 | Forres
Forres inició el año con la ejecución de viviendas sociales y ecológicas

— —

Actualmente se están realizando viviendas de los dos tipos existentes en el programa —social y ecológica— en los Parajes Mili y Villa Hipólita.

 
Desde la municipalidad de Forres a través del Área de Obras Publicas continúan ejecutando la construcción de viviendas sociales en el marco del Programa Provincial “Erradicación de Ranchos”, el cuál es solicitado, administrado y ejecutado por este Municipio.

Actualmente se están realizando viviendas de los dos tipos existentes en el programa —social y ecológica— en los Parajes Mili y Villa Hipólita.

Solución habitacional para Amalia Sánchez de Mili Norte

También desde este Municipio de Forres, informaron que a través del Programa Provincial "Erradicación de Ranchos", se comenzó con la construcción de la Vivienda para la Sra. Amalia Sánchez del Paraje Mili Norte, quien necesitaba de forma urgente una vivienda digna ya que transita un cáncer de ovarios y se encuentra con tratamientos de quimioterapia. Se proyecta finalizar la vivienda en el mes de marzo.

Amalia Sánchez..... paraje mili ruta 18. Llegamos por una publicación y ojalà llegue ayuda urgente ... uno hace lo que se puede....
Quien lo hace viral??

Publicado por Daniel Donadio en Miércoles, 22 de enero de 2020


 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar