El Progreso




.
19-02-2020 | Política
Claudia de Zamora participó de la Comisión que entrevistó a los candidatos a embajadores argentinos en distintos países

— —

La Senadora y Presidenta Provisional Claudia Zamora participó de la reunión de la Comisión de Acuerdos del Senado en la que se trataron los pliegos enviados por el Poder Ejecutivo para designar embajadores y representantes de nuestro país ante organismos internacionales.

 
Durante la reunión, que se extendió por más de cuatro horas, los senadores escucharon y entrevistaron a los candidatos Alberto Iribarne, para la Embajada ante Uruguay; Carlos Raimundi, para la Organización de Estados Americanos; Jorge Argüello, para Estados Unidos; Domingo Peppo, para Paraguay; Alfredo Atanasof, para Bulgaria; Daniel Scioli, para Brasil; Rodolfo Gil, para Portugal; Carlos Álvarez, para Perú; Sergio Urribarri, para Israel; Fernando Solanas, para la Unesco; Mariano Kestelboim, para el Mercosur y Aladi; y Carlos Tomada, para México.

La Comisión emitirá su dictamen, que será tratado por el cuerpo del Senado el próximo jueves a partir del mediodía, en sesión extraordinaria.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar