El Progreso




.
17-02-2020 | Forres
Forres: ebrio se cruzó de carril en la 34 y por fortuna no fue una tragedia


— —

Un imprudente sujeto produjo un violentó accidente al impactar de frente con un camión. Milagrosamente salvó su vida.

 
Un irracional sujeto protagonizó un violento accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 693 en la ciudad de Forres, cuando se cruzó de carril y se estrelló contra un camión cisterna perteneciente a la YPF.

La policía informó que el grave siniestro, que por fortuna no terminó en tragedia, se registró pasado el mediodía de ayer. José Eduardo Caro, (35), residente en Colonia el Simbolar, a bordo de un Renault Megane circulaba por la mencionada arteria de sur a norte.

Los efectivos indicaron que en sentido contrario se movilizaba un camión Scania con semirremolque conducido por José Miguel Fernández -de 45 años, con domicilio en la provincia de Santa Fe- quien no pudo evitar el impacto.

A causa del brutal golpe, el conductor del auto fue trasladado al Hospital Zonal de Forres. Allí Caro fue examinado por la Dra. González Araoz, quien indicó que el automovilista presentaba una intoxicación etílica aguda y pupilas midieticas.


El fiscal de turno, Dr. Alvaro Yagüe, ordenó que Criminalística trabaje en el lugar del siniestro.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar