El Progreso




.
15-02-2020 | Deportes
TODOS SON GRANDES CAMPEONES!
Niños de Fernández vivieron una verdadera fiesta deportiva en la final del «Baby Futbol»

— —

El pasado jueves llegó a su fin la edición 2020 del Torneo de Futbol infantil «Baby Fernández 2020» organizado por la Municipalidad de Fernández a través de la Dirección de Deportes. El certamen se desarrolló durante un mes y contó con la participación de más de 400 niños de barrios y parajes.

 
Estuvieron presentes en la gala de premiación, el Intendente Dr. Víctor Araujo, La Presidente del Concejo Deliberante CPN Gladis Yanina Iturre, el Director de Deportes Prof. Nelo Iturre, el Sec. De Hacienda Daniel González, entre otros funcionarios. Las autoridades municipales hicieron entrega de pelotas, medallas y trofeos para todas las escuelas de fútbol.

Tanto el Intendente Araujo como el Director de Deportes comunal, destacaron el trabajo de las escuelas y felicitaron a los niños por el desempeño deportivo y a los padres y las instituciones formadoras por el esfuerzo y los valores inculcados en la disciplina del fútbol.

Los partidos finales se jugaron en la cancha del ferro donde el mayor puntaje fue para “Los Auricitos” en ambas categorías competitivas. En el cuadrangular que se jugó en el final, en la categoría 2009-2010, los Auricitos “A” se impusieron ante René Orellana por 1 a 0, mientras que El Sueño del Pibe empató con Palín González por 0 a 0.

En los encuentros de la categoría 2007-2008; Los Auricitos “C” golearon por 4 a 0 a René Orellana “B” y Auricitos “A” empató 0 a 0 con Fernández Fútbol.


Puntajes

En la categoría 2009-2010 Los Auricitos “A” lograron 7 puntos y fue escoltado por Palín González “A” con 4; El Sueño del Pibe “B” con 3 y René Orellana con 1 punto.

En cuanto a la categoría 2007-2008: Los Auricitos “C” quedaron con 7 puntos, seguidos por Fernández Fútbol con 4 puntos; Los Auricitos “A” con 3 puntos y René Orellana “B” con 1 punto.

También participó del campeonato la escuela de Las Américas con 3 equipos en las distintas categorías y además hubo 10 equipos promocionales que recibieron sus correspondientes medallas.



FOTOS













Mirá todas las fotos en: FOTOGALERIA BABY FUTBOL FERNÁNDEZ 2020


 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar