El Progreso




.
14-02-2020 | Forres
ESTA MAÑANA EN LA LEGISLATURA SANTIAGUEÑA
Rubén Blázquez juró como Presidente Provisional de la Cámara de Diputados

— —

El Ex intendente de Forres fue electo con con 32 votos afirmativos. La vicepresidente primera elegida fue Marisa Herrera y el segundo, Luis Ger.

 
Esta mañana, tuvo lugar en la Legislatura Provincial, una sesión preparatoria, en la cual la Cámara de Diputados eligió a sus autoridades.

En la ocasión, con 33 diputados presentes y luego de haber realizado un minuto de silencio en memoria de "Tono" Romano, Rubén Blázquez fue designado como Presidente Provisional, con 32 votos afirmativos. La vicepresidente primera elegida fue Marisa Herrera y el segundo, Luis Ger.

En la ocasión, también fueron electos como secretaria administrativa, Soledad Vittar; secretario Legislativo, Raúl Leoni Beltrán y Prosecretario Administrativo, Carlos Navarro.

Al igual que el año pasado, se establecieron como días y horarios de sesión, los martes a las 14.30 y los miércoles, solo si se realiza una convocatoria taxativa.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar