El Progreso




.
07-02-2020 | Forres
PARA SUMINISTRO DE AGUA POTABLE
Forres: ponen en funcionamiento una nueva perforación


— —

Con esto la Cooperativa de Forres mejora el servicio a los vecinos del barrio Centro Comercial, Noreste, San Martin, Tambor del Tacuarí y San Roque. Además, adelantaron que próximamente se sumará una nueva perforación con tanque elevado en el paraje San Roque.

 
Desde la Cooperativa de provisión de Agua Potable Forres Limitada, informaron que luego de 20 días de trabajo finalmente el nuevo pozo del Bario Centro Comercial fue conectado a la red troncal principal tras estrictas pruebas de control de caudal y calidad del agua potable.

Con esto la Cooperativa de Forres mejora el servicio a los vecinos del barrio Centro Comercial, Noreste, San Martin, Tambor del Tacuarí y San Roque.

Desde el Consejo de Administración, informaron además que próximamente se sumará una nueva perforación a las ya existentes, la misma, se encuentra en gestión avanzada y se trataría de una perforación con tanque elevado en el paraje San Roque.


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar