Santiago del Estero | 05-02-2020

American Jet presentó la conexión aérea Termas de Río Hondo – Buenos Aires



El presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia Miguel Figueroa, junto al Gerente Comercial de la compañía American Jet Hugo Díaz, realizaron la presentación de la conexión aérea Termas de Río Hondo – Buenos Aires, con el objetivo de ser otra opción de viaje para los santiagueños.



En este sentido Figueroa expresó; “es un orgullo, como santiagueño, observar los frutos del trabajo que venimos haciendo junto con el Gobierno de la Provincia en materia turística. Los frutos se ven aquí, con la decisión de una empresa como American Jet de realizar por primera vez vuelos comerciales para mostrar el crecimiento que venimos teniendo en Santiago del Estero y todo lo que ello conlleva, en el país” y agregó “se logró potenciar todo esto, incluso con transfer que van a salir del Aeropuerto de Santiago del Estero y a una tarifa muy económica. Si bien American Jet no es una lowcoast, se trabajó coordinadamente entre el sector público, privado y desde la empresa, por lo que quiero expresar mi agradecimiento en ese sentido“, finalizó.

A continuación Díaz dijo; “estamos muy contentos de estar en Santiago del Estero. American Jet es una compañía que tiene más de 35 años de servicio, siendo genuinamente nacional y que se dedicó durante varias décadas a los servicios de chárter o servicios privados. Pero a partir de ahora, vamos a tener nuestra primera experiencia aerocomercial a destinos, como en este caso, a Termas de Río Hondo. La idea es difundir nuestro servicio, que además del vuelo a Termas, podemos llevar a pasajeros todos los jueves y domingos a Buenos Aires con precios promocionales”.

“Nuestra tarifa es de $4.500, monto de ida o de $8.500 de ida y vuelta, lo que le permite una nueva opción al santiagueño que desee ir a Buenos Aires, realizando un transfer en bus del Aeropuerto de Santiago al de Termas, volando luego con nuestras modernas aeronaves jet Embraer 145 de 50 pasajeros, realizando un viaje de tan solo 1 hora y 30 minutos al Aeroparque de Buenos Aires”, señaló.





Comentá esta nota: