El Progreso




.
05-02-2020 | Política
Gerardo Zamora firmó un convenio marco junto a los Gobernadores de Chaco y Santa Fe

— —

Fue durante la reunión de Gobernadores que se realizó en Resistencia, Chaco, para ratificar la voluntad de las provincias en sostener la continuidad del Comité Interjurisdiccional de la Región Hídrica de los Bajos Submeridionales

 
El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora participo del encuentro de Gobernadores en la ciudad de Resistencia, en donde estuvo junto a su pares de Chaco, Cr. Jorge Capitanich y de Santa Fe, Cr. Omar Perotti, como así también el Ministro del Interior de la Nación, Eduardo de Pedro y el Ministro de Obras Públicas, Dr. Gabriel Katopodis durante el cual llevaron adelante la firma de un convenio marco de cooperación con el objetivo de ratificar la voluntad de las provincias en sostener la continuidad del Comité́ Interjurisdiccional de la RegiónHídrica de los Bajos Submeridionales (CIRHBAS). Además, las autoridades también firmaron el acta complementaria del convenio de infraestructura. Al mismo tiempo también, los funcionarios nacionales y ministros de Salud de Santiago del Estero, Chaco y Santa Fé, rubricaron un Convenio marco de colaboración y asistencia mutua de salud pública.

En la comitiva del Gobernador Zamora, fueron los ministros de Obras, Servicios Públicos, Agua y Medio Ambiente, Arq. Argentino Cambrini, de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Med. Vet. Miguel Mandrile, de Salud, Lic. Natividad Nasif y el diputado Nacional, Dr. Ricardo Daives.

Es importante remarcar además, que entre las finalidades de este encuentro esta poder lograr un consenso para la formulación de un plan director hídrico con la identificación de fuentes de financiamiento y una estrategia de ejecución de obras de infraestructura destinadas a la solución de problemas de carácter estructural que afectan a las tres provincias que integran la cuenca.

La firma del convenio se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Resistencia, Chaco, en donde los tres mandatarios rubricaron su firma para llevar adelante este importante proyecto hídrico que comprende a las tres provincias, Santiago del Estero, Chaco y Santa Fe.


 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar