El Progreso




.
03-02-2020 | Deportes
Moyano continua sumando puntos en el interregional de ciclismo

— —

Este domingo el ciclista de la Ciudad de Fernández compitió en la 4ª fecha del Campeonato de Vilelas donde obtuvo el segundo lugar en la Categoría Máster C.

 
Este pasado domingo se corrió la 4ª fecha del Campeonato Inter Regional de Ciclismo de Ruta, Localidad de Vilelas organizado por el Círculo de Ciclistas Quimilenses, Fiscalizado por la Asociación Santiagueña de Ciclismo (ASC) y con el auspicio de la comisión municipal de esta localidad.

Las pruebas que dirimieron en esta edición del certamen fueron: Contra Reloj Categorías Juveniles, Elite II(6 Km), Máster B (8 km); Elite - Junior - Máster A (12 Km) También hubo prueba de Pelotón en las Categorías Máster C, Elite II y Juveniles, 36 km, 10:15 hs Máster B 50 Km y Elite 70 km.

En esta disputa participó el pedalista de la “Capital del Agro” Carlos “Toro” Moyano quien obtuvo el 2º lugar en el podio en la categoría Máster C.

Cabe destacar que el campeonato consta de 6 fechas y tiene un muy buen nivel en los participantes que son de Santa Fe, Chaco y Santiago del Estero.


El pedalista de Fernández agradeció a quienes hacen posible su participación en las disputas fuera de la ciudad en tal sentido destacó la ayuda que recibe del Intendente Víctor Araujo y del Director de Deportes Nello Iturre quienes desde el municipio respaldan las actividades de los deportistas locales. Moyano agradeció también a la Familia Chacón por el apoyo recibido.


Ayuda

Días atrás, El Intendente Víctor Araujo hizo entrega de un subsidio al señor Carlos “Toro” Moyano, uno de los máximos representantes del deporte local. El mismo fue una ayuda para afrontar algunos gastos que demanda su participación en distintos torneos provinciales y nacionales.



 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar