El Progreso




.
02-02-2020 | Deportes
TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR
Sportivo Fernández arrancó con un empate en el Barrio Chino

— —

En el debut del Torneo Regional el Albi Fernandense enfrentó a Unión Santiago y cerró el encuentro con un empate por 1 a 1.

 


Este domingo debutó el elenco Fernándense ante Unión Santiago en el marco de la 1º feha del Torneo Regonal Federal Amateur, por la zona 1 de la Región Centro, encuentro que igualaron 1 a 1 en en el estadio Roberto "Tito" Molinari.

Los goles del partido fueron anotados en el primer tiempo; Raúl Lettari se encargó de abrir el marcador para el Albiceleste a los 12 minutos, sin embargo a los 30 el Tricolor alcanzó la igualada tras la definición de Alejandro Díaz.

Este empate, más el que protagonizaron Independiente de Beltrán y La Costanera de Las Termas, deja a los cuatro equipos del grupo con una unidad.

En la próxima fecha Unión Santiago se presentará en Las Termas ante La Costanera, mientras que Sportivo Fernández se presentará en la Capital del Agro ante Independiente de Beltrán.



 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar