El Progreso




.
01-02-2020 | Forres
ESPACIOS
Arrancaron los «Viernes Culturales» en las plazas de Forres


— —

Las actividades se desarrollaran alternadamente en las Plazas Las Américas y Raúl Alfonsín del Barrio Avellaneda durante todo febrero con la participación de artistas y academias locales.

 
Este pasado viernes la municipalidad de Forres, a través de la Dirección de Cultura, puso en marcha la edición 2020 de los Viernes Culturales, evento que se desarrollará en las Plazas Las Américas y Raúl Alfonsín del Barrio Avellaneda. En el inicio la apertura destuvo a cargo del Ballet Arte Latino.
Lee esta nota: Con éxito culminó la primera etapa de talleres de verano en Forres
La propuesta cultural pondrá en escena cada viernes a los artistas musicales locales y el arte de la danza con las academias que trabajan sobre distintos géneros dancísticos y fue pensada para brindar un espacio de esparcimiento donde cada familia pueda disfrutar de los distintos espectáculos de forma gratuita y al mismo, tiempo otorga un espacio de expresión para los artistas.



De forma paralela en la Casa de la Cultura se dictó un taller sobre porcelana fría en la cual cada participan de aprendió las técnicas para trabajar con este material.


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar