El Progreso




.
01-02-2020 | Forres
CASA DE LA CULTURA
Con éxito culminó la primera etapa de talleres de verano en Forres


— —

Mas de 40 chicos participaron de en manualidades; cocina y costura, y el viernes, finalizaron con una muestra y degustación de lo elaborado.

 
Desde el día 13 de enero se llevaron a cabo los talleres de verano en una primera etapa. Los mismos consistieron en manualidades; cocina y costura, y el viernes finalizaron con una muestra y degustación de lo elaborado y aprendido en el transcurso de los mismos.

Con la participación de más de 40 niñas y niños, los talleres se desarrollaron a cargo de las maestras Mary Bravo y María de Ayunta. Estos fueron llevados a cabo en la Casa de la Cultura de Forres en los horario de de 9 a 11.

La segunda parte de los talleres de verano será en febrero los días martes y jueves de 9 a 11 con ritmos caribeños y urbanos, según informaron desde la Dirección de Cultura de esa Ciudad.
Lee esta nota: Arrancaron los «Viernes Culturales» en las plazas de Forres
Participaron de acto de clausura de la primera etapa el Presidente del Concejo Deliberante e intendente Interino Manuel Gallardo, la Concejal Estela Cordero y el Secretario de Obras Públicas Fernando Mussati. Todas las actividades estuvieron bajo la coordinación de la Directora de Cultura Sra. Daniela Rodríguez y el personal municipal del área correspondiente.



FOTOS







 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar