El Progreso




.
31-01-2020 | Dpto. Robles
Ruta vieja: Ebrio conducía una camioneta a toda velocidad con ocho jornaleros en la caja y fue detenido


— —

El procedimiento tuvo lugar luego de un llamado telefónico que alertaba a los uniformados de la Comisaría 12 sobre la circulación, a gran velocidad, de una camioneta Toyota Hilux, por la ruta 34 vieja.

 
Foto Archivo

Efectivos policiales le retuvieron la camioneta a un hombre de 40 años que conducía en evidente estado de ebriedad durante, trasladando en la caja del rodado a 8 jornaleros.

El procedimiento tuvo lugar luego de un llamado telefónico que alertaba a los uniformados de la Comisaría 12 sobre la circulación, a gran velocidad, de una camioneta Toyota Hilux, por la ruta 34 vieja.

De inmediato, se montó un operativo para detener la marcha del rodado, para lo cual se necesitó la colaboración de personal de Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana y de la Dirección General de Seguridad Vial, en un puesto de control montado a la altura de la localidad de El Polear, Departamento Banda.

Luego de interceptar la camioneta se le pidió a su conductor de 40 años y con domicilio en el barrio Villa del Carmen de Capital, que exhiba la documentación personal y del vehículo, a lo que el hombre se negó.

Además, se le pidió que descendiera de la camioneta para la realización del test de alcoholemia, el cual dio positivo.

De forma inmediata se labró un acta de infracción y se estableció la multa para el conductor, pero debido al estado de ebriedad que presentaba, se realizó el secuestro preventivo del rodado para salvaguardar su integridad física y la de los ocupantes de la caja.

En tal sentido, se identificaron fehacientemente a 8 personas del sexo masculino cuyas edades oscilarían entre los 26 y 41 años, quienes habrían manifestado que partieron desde la ciudad de Fernández con destino a La Banda y tuvieron que descender del rodado y regresar a sus domicilios en la Capital por sus propios medios, ya que su transporte quedaría en manos del personal policial por infracción a la ley nacional de tránsito.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar