El Progreso




.
20-01-2020 | Interior
Inician forestación en Puestito de San Antonio
Programa Forestal: plantarán 4 mil plantines de algarrobo blanco

— —

Dando continuidad al Programa Forestal se dio inicio a la forestación de un nuevo lote en la localidad del Puestito de San Antonio, dpto. Capital.

 
En esta oportunidad se utilizarán 4.000 plantines de la especie nativa algarrobo blanco, provenientes de Viveros Forestales certificados.

En esta propuesta participan organismos nacionales y provinciales, cómo la Dirección de Bosques y Fauna de la provincia, dependiente del Ministerio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, organismo ejecutor de los fondos nacionales provenientes de la Ley 26.331 y forman parte de un convenio firmado entre estas partes.

El objetivo del mismo es recuperar sitios degradados del área de riego del Río Dulce plantando ejemplares de algarrobo blanco (Prosopis alba) en lotes pertenecientes a productores de los departamento Banda, Robles, Capital, Silípica, San Martín y Sarmiento.


 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar