El Progreso




.
19-01-2020 | Deportes
Ciclistas de Fernández hicieron podio en Vilelas


— —

Benito Luna y Carlos “Toro” Moyano participaron de la 3ª fecha del campeonato interregional de ciclismo de ruta 2019-2020 obteniendo el primero y el segundo puesto respectivamente.

 
Este domingo se disputó la 3ª fecha del campeonato interregional de ciclismo de ruta 2019-202 en la localidad de Vilelas, organizado por el Círculo de Ciclistas Quimilenses, fiscalizado por la Asociación Santiagueña de Ciclismo y auspiciado por la Comisión Municipal de Vilelas.

El certamen consiste en 6 fechas, las próximas tres se correrán en Añatuya, nuevamente en Vilelas y la final en Quimilí. De esta instancia del certamen, participaron los ciclistas Carlos “Toro” Moyano y Benito “El Gato” Luna representando a la «Capital del Agro»en la categoría Máster C.

Moyano obtuvo el segundo lugar y es la primera carrera que corre en esta competencia ya que en las dos fechas anteriores su participación se vio truncada por una cirugía en su ojo derecho. En tanto Luna obtuvo el primer lugar y ambos representantes del ciclismo de la Ciudad de Fernández demostraron excelentes resultados dejando bien posicionada a su ciudad.


Los competidores agradecieron al Intendente Víctor Araujo y al Director de Deportes Prof. Nelo Iturre por el respaldo que reciben para poder participar en las competencias.


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar