El Progreso




.
17-01-2020 | Forres
MACABRO
Forres: una mujer encontró un feto en un basural


— —

El macabro hallazgo ocurrió ayer en el Paraje Chaguar Punco.

 
Un macabro hallazgo se produjo ayer en horas de la tarde, cuando una vecina del interior provincial encontró un feto en medio de un basural.


Una mujer dio cuenta a la policía que en un basural ubicado en el paraje Chaguar Punco, distante a 1 kilómetro de la ciudad de Forres, habrían encontrado un NN femenino de avanzado meses de gestación.

Al llegar personal policial al lugar se constató que fehacientemente era como informó la vecina. En forma inmediata, los uniformados informaron a la doctora Cecilia Pacheco (fiscal Circunscripción Banda-Robles), quien se hizo presente en el lugar.

También personal de la División Criminalística, se hizo presente en el lugar y el médico del Ministerio Público Fiscal Tomó intervención personal de la comisaría Comunitaria Nº 52 de la ciudad de Forres.


Foto Archivo
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar