El Progreso




.
14-01-2020 | Nacionales
Una fortuna por 40 minutos: pidió 100 mil dólares y decidieron no contratarlo y comprar una ambulancia
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Rodrigo Brizuela y Doria, intendente de Chilecito (en La Rioja), decidió no contratar a Abel Pintos para el reconocido espectáculo de "Festival Navidad en los Cerros", ya que el cantante pidió una fortuna para cantar 40 minutos. "Es mejor revalorizar a los artistas locales", manifestó el funcionario.

 
El artista pidió 100 mil dólares para brindar un espectáculo de 40 minutos.

Es por eso que causó mucho enojo entre la gente de Chilecito y del propio Intendente que decidió no contratarlo y utilizar el dinero en revalorizar a artistas locales y en comprar una ambulancia.

“La presentación de Abel Pintos cuesta 100 mil dólares, me parece una cosa muy loca que actué unos minutos y luego se vaya a casa con 6 millones de pesos”, argumentó Rodrigo Brizuela y Doria.

Con esa plata contratarán a artistas locales y además comprarán una ambulancia para el distrito de Guanchín. “El municipio no está para hacer eventos. El Estado está para brindar soluciones”, manifestó el intendente.

Fuente: diariodecuyo.com.ar

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019



 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar