El Progreso




.
12-01-2020 | Santiago del Estero
Confirmado: El partido entre Uruguay y Paraguay se jugará en el Estadio Único
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La AFA oficializó en su cuenta de twitter que el partido del 30 de junio, se jugará en Santiago del Estero en el marco de la Copa America 2020.-

 
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó hoy de manera oficial en su cuenta de la red social Twitter la realización del partido entre Uruguay y Paraguay el 30 de junio en el estadio Único de Santiago del Estero, por la Copa América 2020.

El coliseo del norte argentino se encuentra todavía en proceso constructivo, pero hasta el momento se completó en un 95 por ciento el total de la obra y se prevé su finalización para el mes de mayo próximo.

La Copa América 2020 se realizará en conjunto en Argentina y Colombia, el partido inaugural lo sostendrán la albiceleste y Chile en el Monumental de Núñez el 12 de junio y el torneo se cerrará con el partido final que se disputará el 12 de julio en el estadio de Barranquilla en Colombia.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019



 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar