El Progreso




.
12-01-2020 | Interior
Un colectivo de la empresa Flecha Bus fue consumido por las llamas
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Momentos de pánico se vivieron en horas de la noche de hoy, pasadas las 22 horas en la localidad de Colonia Dora. Un colectivo de larga distancia, de la empresa Flecha Bus, comenzó a incendiarse en plena Ruta Nacional 34, en el departamento Avellaneda.

 
Según trascendió, el rodado comenzó a prenderse fuego por razones que hasta el momento son materia de investigación. El micro se encontraba estacionado a la vera de la ruta. Milagrosamente, cuando se produjo el siniestro, los pasajeros se encontraban cenando en un restaurante de la zona.

A causa del foco ígneo, los ocupantes de un hotel tuvieron que ser rápidamente evacuados.

El colectivo, que salió de la provincia de Tucumán, tenía como destino Puente La Noria. Su chofer fue identificado como Darío Velano, de 58 años, domiciliado en Buenos Aires.

Trabajó en el lugar personal policial de la Comisaría Comunitaria 42.



Fuente: Antena Dos 100.3 FM
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019



 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar