El Progreso




.
12-01-2020 | Forres
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL
En Forres y Beltrán: Este lunes 13 de enero inicia la Colonia de Vacaciones

— —

Habrá juegos deportivos; manualidades; juegos al aire libre; vida en la naturaleza; bicicleteada; y la tan esperada pileta y juegos de agua.

 
Por cuarto año consecutivo se realizará la colonia de vacaciones en la ciudad de Forres. Un espacio a cargo por profesionales de la educación física. La misma contará con actividades variadas, tales como: juegos deportivos; manualidades; juegos al aire libre; vida en la naturaleza; bicicleteada; y la tan esperada por los Chicos... Pileta y juegos de agua.

Al finalizar la colonia se realizará un campamento.

La misma se desarrollará en el polideportivo municipal y en el Complejo Solarium Golden en los horarios de 8:30 a 11:30 hs, de lunes a viernes. Pueden asistir niños de 5 a 12 años.


BELTRÁN

En la Ciudad de Beltrán la Colonia de Vacaciones inicia este lunes 13 en el Centro Deportivo en los horarios de 9 a 12hs. Por inscripciones, dirigirse al Centro Deportivo, por las mañanas de 8 a 12hs y por las tardes de 15:30 a 21:30hs.

La Colonia es totalmente gratuita. Habrá juegos recreativos. Deportes como básquet, vóley y fútbol. Contaremos con las Ecobicis.

Además estarán habilitadas las Piletas natatorias supervisadas por miembros del Área de Deportes.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar