El Progreso




.
11-01-2020 | Fernández
Restauran un tramo de una avenida principal de Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Se trata de la Avenida San Martín a la altura de la calle 9 de Julio, tramo que presentaba un notable deterioro ocasionado por el levantamiento de placas de pavimento producto de la expansión del sistema radicular de los árboles.

 
Desde la Municipalidad de Fernández, a través de la Dirección de Obras Públicas, continúan con el Plan de mejora de calles y caminos tanto de barrios como parajes. En esta oportunidad los arreglos se realizan en un tramo de la Avenida Principal San Martín, en la intersección con calle 9 de Julio, el cual presentaba un notable deterioro ocasionado por el levantamiento de placas de pavimento producto de la expansión del sistema radicular de los árboles.



Desde el Municipio piden a los vecinos, tomar las precauciones necesarias ya que este sector permanecerá cortado para el tránsito Vehícular durante varios días hasta que se culminen con las obras.

Así mismo informaron que, las tareas de mantenimiento y mejoras de las calles en distintos puntos de la Ciudad, continuaran en lo sucesivo para evitar que los tramos dañados atenten contra la seguridad de quienes circulan en distintos medio de movilidad.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019



 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar