El Progreso




.
09-01-2020 | Santiago del Estero
La delegación del vuelo inaugural de American Jet hizo escala en la madre de ciudades
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Tras arribar al aeropuerto de Las Termas de Rio Hondo el vuelo inaugural de la empresa aérea American Jet hizo escala en la Capital santiagueña donde fueron recibidos por la intendenta de Santiago del Estero, Ing. Norma Fuentes y el secretario de Cultura y Turismo municipal, Arq. Rodolfo Legname.

 
En este lugar, la delegación especialmente invitada para el vuelo inaugural emprendió un recorrido junto a las autoridades locales para conocer los lugares turísticos y emblemáticos de la Madre de Ciudades.



La comitiva, compuesta por periodistas, influencer e invitados especiales manifestaron su asombro al visitar los principales atractivos turísticos de la Capital santiagueña, como elmirador del Complejo Juan Felipe y el Centro Cultural del Bicentenario.



En tal sentido y por gestiones del gobierno de la provincia a partir del 12 de enero y hasta el mes de marzo inclusive, la aerolínea American Jet comenzara a operar con una frecuencia de dos vuelos semanales la ruta entre Capital Federal y Las Termas de Rio Hondo, los días jueves y domingos.

Además, existirá un servicio transfer gratuito pata trasladar pasajeros desde la Capital santiagueña.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019



 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar